Gastrotex

Sistema de videoendoscopía HD-550 – Sonoscape

EL MEJOR BRILLO EN CADA INSTANTE

HD-550

Sistema de videoendoscopia FULL HD con fuente de luz de 4 LED y tecnología SFI/VIST

Con un brillo mejorado en su imagen,HD-550 ahora está equipado con la fuente de luz de 4 LED y un nuevo diseño de endoscopios. Con una resolución de 1080p, el brillo adicional proporciona mayores detalles de imagen en todos los modos de luz y mejora el patron mucoso tanto en procedimientos de diagnóstico como terapéuticos.

Rendimiento de imagen mejorado
La fuente de luz de 4 LED permite imágenes de múltiples espectros y modos. Su versatilidad no solo permite un brillo superior con el modo luz blanca, sino también una iluminación lograda en los modos de cromoendoscopia SFI y VIST, donde el contraste de color vascular y la estructura de la mucosa se mejoran enormemente. Obtendrá mejores resultados con este nivel de rendimiento de imagen.

Modo de luz blanca (predeterminado): Imagen muy iluminada, con un alto indice de reproduccion cromática, adecuado para los procedimientos de rutina

Modo SFI (Spectral Focused Imaging): Modo de enfoque normal con estructura y color mejorados, mejora el patron para la detección y demarcación de las lesiones

Modo VIST (Versatille Intelligent Staining Technology): Modo de enfoque cercano con mayor contraste de la mucosa, ayuda en la caracterización de las lesiones y el diagnóstico.

Vida útil aumentada
La fuente de luz de 4 LED tiene una vida útil prolongada (> 10.000 hs). Disfrute un brillo real durante mucho más tiempo antes de pensar en reemplazar la lámpara

Maniobrabilidad y Ergonomía Superiores

Combinando un nuevo tubo de endoscopio con un mango liviano, los endoscopios de la serie 550 mejorados ofrecen una gran comodidad y facilidad durante las manipulaciones de diarias y complejas, lo que ayuda a acortar el tiempo del procedimiento y a reducir tanto la incomodidad del paciente como la suya.

Campo visual satisfactorio
Después de una intubación sencilla, permite una amplia observacion debido al corto radio de curvatura del endoscopio y al gran campo de visión. Permite diagnosticar y manipular con confianza, gracias a su función de jet con canala de agua exclusivo y su generoso canal de instrumentos.

Diseño ingenioso
Conexión «One Touch» a prueba de agua, los endoscopios de la serie 550 se pueden conectar y desconectar, limpiar y desinfectar directamente sin riesgo de daños por inundacion por mala manipulación, lo que ademas agiliza la carga de trabajo de su equipo.