gastrotex

El objetivo de Gastrotex, es ser la empresa Líder en Tecnología Médica, brindando soluciones integrales que puedan dar las mejores respuestas a los profesionales del sistema de salud.

Estamos comprometidos con la salud y somos conscientes que los mejores resultados para el paciente se obtienen trabajando en equipo con nuestros clientes.

MISIÓN

Proveer la mejor tecnología médica, respaldada por un servicio técnico confiable que garantice la satisfacción de las
necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión consiste en brindar soluciones a precios asequibles para permitir un mayor acceso a la tecnología a los profesionales de la medicina en todo el país.

VISIÓN

Ser el referente en tecnología médica en el área de GASTROENTEROLOGIA, CIRUGIA, GINECOLOGIA, UROLOGIA, y  NEUMONOLOGIA   en Argentina y países limítrofes, manteniendo actualizada la oferta de productos y servicios según los avances tecnológicos y respetando los preceptos de un excelente servicio a precios ajustados a la realidad del mercado.

 Gastrotex es la empresa líder en tecnología médica. Nuestro personal especializado posee amplia experiencia en multinacionales médicas en América Latina, Dinamarca, y  España. Contamos con el aval de prestigiosas marcas de nivel mundial, que confían en nuestra empresa para la representación y comercialización de sus productos.

 Nuestro SERVICIO TECNICO posee más de 20 años de práctica en la industria nacional del sector, incluyendo personal con sólida  formación técnica.

Nuestro compromiso asumido se basa en cuatro pilares:

  • Muy buena tecnología a precios asequibles.
  • · Respaldo de un servicio técnico de confianza.
  • · Amplia cobertura geográfica.
  • · Trabajamos con espíritu de equipo.
 
  • Honestidad:

Actuamos con total transparencia en la relación con nuestros clientes, empleados, proveedores y pacientes cumpliendo íntegramente con todos los compromisos asumidos.

  • Relación sostenible con nuestros clientes:

Queremos ser la primera elección de nuestros clientes, por lo que brindamos todo nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades para que continúen eligiéndonos

  • Excelencia técnica:

La selección de nuestro abanico de productos se realiza bajo estrictos estándares de calidad, seguridad y precisión.

  • Costo beneficio:

Somos conscientes que gran parte del éxito de nuestra empresa se debe a que conocemos la realidad económica del mercado y ajustamos
nuestros precios a las demandas del mismo.

  • Comprendemos las necesidades de nuestros clientes:

Por eso focalizamos nuestro esfuerzo en brindarle el mejor servicio para acompañarlo en su labor diaria.

  • Espíritu de equipo

Uno de los diferenciales que aportan mayor valor a los servicios de Gastrotex es el espíritu de equipo y el compromiso de cada uno de los empleados que la forman con los objetivos conjuntos.

Certificado de inscripción y autorización de funcionamiento de empresa.
Resolución MERCOSUR/GMC 21/98, incorporada por disposición ANMAT Nº 2319/02.
Expediente Nº 1-47-12410-07-3 Legajo Nº 1701.

elearning4

Plataforma de Comunicación Gastrotex

Inscribase en nuestra plataforma de comunicación / elearning